Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orona ha sido la encargada de la instalación de equipos de transporte vertical en el nuevo Museo de Estrella Galicia, situado en A Coruña e inaugurado en junio.

Con 2.500 m2 de exposición, se trata del primer museo de España dedicado a la cerveza, en el que Estrella Galicia busca mostrar la historia, evolución y fabricación de la cerveza a través de un fuerte componente tecnológico e interactivo.

Para garantizar la accesibilidad y obtener la máxima adecuación a la arquitectura y estilo del museo, Orona ha instalado dos ascensores Orona 3G 2014 con capacidad para ocho personas. Los equipos, que disponen de una iluminación eficiente y están completamente integrados en el sistema de control del edificio, cuentan con una estética acristalada con botoneras de piso integradas en el paño de vidrio que se adaptan al estilo del proyecto arquitectónico.

Con esta misma estética, la compañía hernaniarra también ha instalado un tercer ascensor Orona 3G 2010 en la entrada del edificio, que conecta con la pasarela de acceso al museo.

Orona, con más de 50 años de experiencia, está presente en todo el proceso de concepción y brinda un servicio integral que contempla el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad. Además, la cooperativa ha instalado equipos en ubicaciones tan relevantes como el Museo Nacional de El Prado, en Madrid, la terminal de cruceros de Leixões, en Portugal, o el centro de convenciones internacional de Edimburgo (Edinburgh International Conference Centre, EICC).