Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Salón ISH, escaparate de alcance mundial dentro del sector de la Construcción, Baño, Climatización, Energía y Fuentes Renovables abrirá sus puertas en la ciudad de Frankfurt desde el 14 al 18 de Marzo de 2017.

Oventrop estará presente en la feria en: Hall 10.1 Stand A 39.

La Compañía presentará atractivos e innovadores productos en el campo de la calefacción, refrigeración y sistemas de agua potable para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones.

Las principales temáticas dentro de nuestro stand serán:

  • Equilibrado Hidráulico
  • Tecnología para agua potable Aquanova-System
  • Power-to-Heat
  • BIM (Building Information Modeling)

Numerosos años de experiencia de Oventrop en el campo del equilibrado hidráulico ha dado como resultado una extensa familia de productos que facilitan la optimización de los sistemas hidráulicos. Dentro de esta familia se encuentra el sistema Oventrop Q-Tech para el equilibrado hidráulico automático. Todas nuestras válvulas estándar están disponibles con la tecnología Q-Tech .

También se presentará el nuevo sistema OVbalance Home . El camino inteligente para el equilibrado hidráulico.

La tecnología Aquanova-System de Oventrop cubre un amplio espectro de productos y servicios para instalaciones de agua potable asegurando las máximas condiciones higiénicas.

Esta gama se ha completado con la nueva estación de lavado Regudrain que previene el estancamiento del agua potable tanto en el sistema de agua caliente como fría en sistemas con interrupciones en su uso.

Otra innovación que se presentará será la nueva estación Regudis W-HTE , sistema electrónico y compacto para viviendas, diseñada para proporcionar altos caudales de suministro con mínimas perdidas de carga.

Power-to-Heat :

Oventrop presentará el Nuevo Sistema Regucor WHP , sistema de almacenamiento de energía para instalaciones de energía Solar en viviendas unifamiliares o adosadas con exceso de capacidad eléctrica proveniente de un sistema fotovoltaico u otra fuente de energía renovable. Si existe un exceso de generación eléctrica que el necesario para la alimentación de los electrodomésticos de la vivienda, esta energía se utilizará para el calentamiento del Sistema de Almacenamiento Regucor WHP . Este Sistema puede también combinarse con otros sistemas de generación de calor de edificios Nuevos y existentes.

BIM (Building Information Modeling):

Los productos y sistemas Oventrop son fruto de la experiencia adquirida durante su amplia trayectoria en el mercado y poseen los más altos estándares de calidad.

Como empresa familiar orientada al futuro, Oventrop es el socio adecuado y competente para los profesionales del sector de la construcción y las instalaciones. Nuestros productos, información y servicios le acompañarán durante todas las fases BIM del ciclo de vida de un edificio. Los datos BIM de los productos Oventrop están disponibles en varios formatos, tales como Revit and VDI3805.

Numerosos programas de selección para ingenieros consultores, contratistas e instaladores del sector de la construcción e instalaciones completan nuestra amplia gama de productos y servicios.