Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participa en el programa de bricolaje Bricomania, desde el pasado sábado 15 de abril.

Xylazel, reconocido especialista líder en pinturas y barnices para la protección y decoración, con una amplia trayectoria y experiencia en madera y metal, estará presente con sus dos marcas, Xylazel y Oxirite, en el programa Bricomania, que se emite los sábados en la cadena NOVA de Antena3 en la franja de sobremesa (14.30 horas aprox.).

El programa propone ideas y soluciones decorativas, constructivas y de bricolaje. Con un tema central y tres briconsejos abarca diferentes sectores albañilería, electricidad, fontanería, pintura. Xylazel y Oxirite estarán presentes con sus pinturas y barnices, en el tema central y/o briconsejo, en 12 programas de esta temperada, que se emitirán entre el 15 abril y 15 de julio.

El pasado sábado 15 de abril, estrenó su aparición en cadena NOVA con Oxirite Xtrem en un bricoconsejo renovando un buzón de metal. Oxirite Xtrem Liso Brillante es un esmalte antioxidante para la protección y decoración del metal base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

  • 12 AÑOS DE PROTECCIÓN: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
  • CERTIFICACIÓN A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior.
  • Rápido secado: 1 h. Repintado 2 h.; Sin olor; Limpieza de útiles y manchas con agua. De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Para metales férreos y no férreos, como acero galvanizado y aluminio. Muy fácil aplicación y limpieza. No gotea. Excelente brochabilidad.

EXCELENTE PARA LA DECORACIÓN EN INTERIOR: Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo.

MÁXIMA PROTECCIÓN EN EL EXTERIOR: Confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la fotodegración, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Mañana, sábado 22 de abril se emitirá otro programa de Bricomania, que contará con Xylazel Chalky Finish en Spray de protagonista en un proyecto para construir y decorar un cabacero de madera. ¡No te lo pierdas!