Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el los próximos 2 años Panasonic a decidido elegir a su división de climatización como unárea clave y por ello en Europa se ha incrementado la inversión para lograrlo.

Mediante la incorpon¡ración de nuevos profesionales tanto en los departamentos de ingeniería, ventas o post-venta así como la introducción de soluciones únicas que permitan dedicar más tiempo al cliente profesional un mejorado servicio tanto durante como post-venta, así como una mayor innovación y eficiencia energética. Todo ello tiene como objetivo que la compañía doble el crecimiento de ventas durante el trienio que finalizará en 2018.

Por otro lado se está trabajando en nuevas alianzas, fusiones y adquisiciones que le permitan la incursión en nuevos mercados como la fabricación localizada en Europa o la Refrigeración por CO2.

Además de explicarnos sus planes de crecimiento para Europa durante la feria Panasonic aprovecho para dar a conocer dos grandes novedades. el VFR Connectivity desarrollado en colaboración con Schneider, que consiste en un control simple de instalar en sistemas BMS y que vendrá completamente integrado en la gama ECOi, y la Tecnología Light ID, patentada por Panasonic y ya presentada el año pasado que permite la transmisión de código y datos a través de la luz a cualquier tipo de dispositivo dotado con cámara.