Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gama de acumuladores Panasonic se ha diseñado con una gran superficie de intercambio para asegurar una generación de agua caliente rápida y de forma eficiente. Esto, además de aumentar la comodidad del usuario, favorece una temperatura constante en el hogar. Para el desarrollo de esta gama Panasonic ha investigado cuidadosamente el proceso de estratificación del agua para optimizar la producción del agua caliente sanitaria.

Nuevo depósito de Panasonic de 50L

Panasonic dispone de un nuevo depósito de inercia de 50L ideal para potenciar la eficiencia en viviendas de entre 50 a 120 m2 con sistemas Aquarea y radiadores convencionales, fancoils y suelo radiante.

El depósito de inercia es un complemento ideal para instalaciones de sistemas de aire-agua Aquarea de Panasonic porqué permite mantener la eficiencia del sistema de forma constante, adaptándose a la demanda y alargando la vida útil del compresor.

Entre sus ventajas, podemos citar:

  • Aumenta el volumen de agua de una instalación y más si se trata de suelo radiante por ejemplo.
  • Se utiliza como separador hidráulico de la instalación dividiéndola en dos circuitos, primario y secundario.
  • Dilata los tiempos de arranque y paro del sistema garantizando regímenes mucho más estables con ciclos de funcionamiento mucho más largos. Y esto revierte directamente en un menor consumo energético.
  • Decanta las impurezas arrastradas por el agua de la instalación y, combinado con un purgador, actúa como eficaz sistema de limpieza y depuración de la instalación.

La amplia gama de acumuladores Panasonic se ha diseñado para ser el complemento ideal a los sistemas aire-agua de Aquarea que calientan y ofrecen ACS de forma muy eficiente a cualquier hogar.