Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La producción propia en Alovera, Guadalajara, está avalada por más de 15 años de experiencia de ACH. Los paneles sándwich PUR-PIR se fabrican con los mismos perfiles de los paneles lana de roca, muy valorados por los expertos del sector.

El diseño de los nuevos paneles sándwich de PUR-PIR de ACH garantiza un bajo flujo de calor, asignando un comportamiento seguro en cualquier clima o condición atmosférica, porque conserva la temperatura en el interior, esto lo hace ideal para la construcción y demás aplicaciones de ingeniería y arquitectura. Gracias a ello mejora la eficiencia energética consiguiendo un mayor ahorro, por ejemplo, en el consumo de energía en equipos de climatización, lo que se traduce en un beneficio económico para el usuario.

Los paneles sándwich de poliuretano (PUR) y poliisocianurato (PIR) se diferencian en la relación de mezcla de los componentes en su espuma: poliol, isocianato y catalizadores. Su estructura química otorga al PIR unas propiedades específicas, alcanzando mayor estabilidad térmica y un mejor comportamiento ante el fuego, llegando a obtener la certificación B-s2, d0.

Esta variedad de paneles sándwich PUR-PIR tiene numerosas aplicaciones entre las que destacan techos y cubiertas, fachadas, muros divisorios de naves industriales y viviendas; cámaras frigoríficas de industrias alimentarias y farmacéuticas, y rehabilitaciones.

Además del aislamiento térmico tienen numerosas ventajas que hacen de estos paneles sándwich la clave en la construcción del presente y el futuro. Construir con paneles PUR-PIR de ACH supone las siguientes ventajas:

  • Durabilidad: es un material perdurable en el tiempo, monolítico, es decir, se compone de un solo elemento, y tiene una línea de producción continua. ACH garantiza esta gama de productos durante 10 años.
  • Rapidez en la construcción: posee un alto rendimiento, facilidad en instalación y transporte.
  • Ligereza: permite el ahorro de la estructura al ser rígido y liviano.
  • Impermeabilidad: juntas y encastres estudiados para garantizar la estanqueidad al agua y al aire.

ACH amplía así su gama de paneles sándwich para soluciones frente al fuego y acústicas, basada en paneles de lana de roca, que son una referencia en el mercado. Los paneles sándwich, junto a los sistemas propios de cubierta Deck, correas de acero, sistema de policarbonatos, etc., convierten a ACH en la referencia del mercado de los cerramientos industriales por dar solución a una amplia cantidad de situaciones que aparecen en los proyectos.

Para más información visite la web: www.panelesach.com