Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, el Gran Teatre del Liceu  y Viajes El Corte Inglés renuevan su colaboración presentando un programa que incluye una selección de cinco títulos escogidos entre los incluidos en la Temporada 2018/2019.

Las cuatro óperas y el ballet escogidos aseguran la satisfacción tanto de los más expertos como de los que descubren la ópera por primera vez, quienes podrán disfrutar de las mejores voces y producciones.

La temporada comenzará el 13 de octubre con I Puritani, de Vincenzo Bellini. El Belcanto más puro en las prodigiosas voces de María José Moreno y Celso Albelo. El drama interno de Madama Butterfly, regresa al Liceu el 19 de enero con una exitosa producción sobre una de las óperas más preciadas del verismo italiano con el debut en el Liceu de la aclamada Lianna Haroutounian en el rol de Cio-Cio San.

La primavera nos trae al Liceu una auténtica exquisitez del género Grand Opéra: La Gioconda de Amilcare Ponchielli. Será el 13 de abril con el debut de la soprano Iréne Theorin en el rol de Gioconda; una elegantísima puesta en escena y una partitura que recoge momentos de gran lirismo y sensibilidad.

El 22 de junio, odio, amor, pasión, violencia y religión se dan la mano en la ópera más pasional de Giacomo Puccini: Tosca. Uno de los títulos más queridos y aplaudidos en el Liceu con más de 176 representaciones en su haber que ahora llega con una espectacular puesta en escena escrupulosamente fiel a la original.

Y, el 3 de agosto, tradición y modernidad llegan al Liceu en una propuesta fresca, brillante y llena de color del Ballet Nacional de España: Zaguán & Alento, una de las obras más exitosas de la compañía en la que flamenco, tango y jazz se fusionan con mucho duende.

Además de estos cinco títulos que Viajes El Corte Inglés ofrece en su folleto, también se pueden reservar programas “entrada+hotel” para asistir al resto de las representaciones de óperas, conciertos, recitales y danza incluidos en la temporada 2018/2019.

La música, la literatura, el canto, la danza y las artes plásticas se dan cita en el Gran Teatre del Liceu  para ofrecer un programa cultural apasionante. Los interesados ya pueden solicitar el nuevo folleto de Viajes El Corte Inglés en cualquiera de sus agencias o consultarlo en su página web.