Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pepe Leal presentó varios diseños de decoración navideña que muestran la versatilidad del mosaico como material para crear nuevos elementos adaptados a las últimas tendencias en decoración. El interiorista y diseñador propuso para la ocasión una mesa de comedor revestida enteramente con teselas de oro de la colección Urban Chic de Hisbalit, una colección lujosa y exclusiva, que fusiona lo urbano y lo y chic creando un equilibrio entre lo casual y lo elegante.

En la propuesta incorporaba varios elementos decorativos con el mosaico como protagonista. Entre ellos destacaron unos candeleros verticales elaborados a partir de la unión de materiales simples de ferretería que habitualmente se usan en decoración (casquillos de bombillas, arandelas de cortinas, cilindros, etc.) y conjuntos de piezas de la colección Luxe de Hisbalit, que incorpora tonos brillantes de última tendencia: pasteles, nacarados y corales. La combinación de estos dos elementos da lugar a objetos navideños frescos con mucha personalidad, pero sin perder el punto de elegancia y distinción.

Además de los candeleros verticales, el Estudio Pepe Leal presentó unos diseños de pequeños elementos cúbicos formados por mosaico Hisbalit, orientados a la elaboración propia (DIY) de elementos decorativos navideños como porta-velas, saleros, pequeños tiestos, etc. Todos los asistentes a la presentación recibieron un kit de montaje y elaboraron sus creaciones más originales aprovechando la estructura, combinaciones y diseños modulares de estas creaciones.

Hisbalit continúa así innovando en el sector de la mano de una de las principales voces de la decoración, a la vez que proporciona nuevas ideas para decorar nuestros hogares en Navidad de una forma creativa, fresca y elegante.

Para descubrir los colores y acabados Hisbalit, visita su página web:

http://www.hisbalit.com