Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARCHITECT@WORK – SPAIN forma parte de un concepto de exposición único, internacional y de gran éxito que tiene un único objetivo: presentar una selección excelente de innovaciones y tecnologías a un público de profesionales.

Cada producto expuesto es valorado previamente por un jurado de arquitectos y diseñadores, que los evalúa según su nivel de innovación. Tras este riguroso proceso de selección y supervisión de los productos, se han seleccionado poco más de un centenar de empresas pertenecientes al mundo de la arquitectura y el diseño para presentar sus innovaciones.

PERFORMANCE iN LIGHTING, grupo de referencia en el sector de la iluminación profesional, ha sido seleccionado y presenta cuatro soluciones luminotécnicas: LIQUID, MASK+, SMALL LINE y TRACCIA, productos de carácter altamente innovador y de tecnología avanzada.

El equipo técnico del Grupo estará presente durante todo el periodo del evento en el stand 25 para proporcionar información detallada sobre los productos y sobre los múltiples servicios ofrecidos.