Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este modelo de persiana reúne las ventajas de las persianas venecianas y de la persianas enrollables. Permite una cómoda y práctica regulación de la intensidad lumínica, así como una alta protección frente a los efectos del sol y de la intemperie, Además, la solidez de su estructura, sus ventajas funcionales y atractivo diseño le otorgan un rango de categoría superior que satisface las más altas exigencias en cuanto a prestaciones y estética.

Al estar fabricada con una aleación especial de aluminio, característica común y que distingue a la mayoría de los productos de INDUSTRIAL GRADHERMETIC, su ciclo de vida es considerablemente más largo, a la vez que ofrece un aspecto impecable y sólido.

Además, para su acabado se lacan con pinturas de poliéster-poliamida, termo-endurecidas al horno, pudiendo elegirse el color entre la amplia gama de tonalidades de la gama Gradcolors, en exclusiva de INDUSTRIAL GRADHERMETIC.

Otra ventaja de este tipo de persianas es que permiten diferentes sistemas de accionamiento: manual o por motor, con interruptor térmico incorporado e interruptores de fin de carrera regulables montados en el cajón superior.

En definitiva se trata de un producto concebido para aplicaciones constructivas de alta calidad, en las que se valoran tanto los aspectos técnicos y de funcionalidad como los cualitativos y estéticos.