Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ofrece un total de 53 tonalidades entre las que destacan nuevos y atractivos acabados como los de óptica metalizada, perfiles que combinan 2 colores, o acabados superficiales que imitan a la forja.

De esta forma, se introduce la ventana con un elemento decorativo de gran relevancia en el hogar, destacando por su estética y diseño, además de por sus excelentes propiedades técnicas y funcionales. Con REHAU, las ventanas pasan a ocupar un lugar protagonista en la personalización y diseño de las estancias, ofreciendo numerosas posibilidades que se ajustan al estilo de cada vivienda.

Entre la amplia gama de perfiles de ventana que REHAU ofrece se encuentra GENEO®, un sistema fabricado con RAU-FIPRO®, un material de alta tecnología que aporta rigidez y estabilidad a la ventana. El diseño de perfil contiene un refuerzo integral que permite en la mayoría de los casos prescindir del refuerzo de acero, evitando puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía.

Los perfiles de ventana REHAU permiten, además, un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a su excelente aislamiento térmico. Además, permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico ótpimo y una seguridad antirrobo eficaz.

Asimismo, para la fabricación de ventanas REHAU se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, muy resistentes a la intermperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.

Con la nueva gama de colores y acabados, los perfiles de ventanasde REHAU se convierten en la mejor opción para conseguir un diseño moderno e innovador, garantizando el máximo confort y ahorro energético en el hogar.