Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Son calderas de condensación ya preparadas para cumplir con la normativa ERP ya que integran de serie la bomba modulante en continuo de clase A con índice de eficiencia energética EEI< 0.23 que reduce el consumo energético y mejora el confort acústico. El alto rango de modulación (de 10 a 100%) permite responder también de manera eficaz a las instalaciones con poca necesidad de calefacción sin renunciar a un gran confort en agua caliente sanitaria.

UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA COMÚN PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN Y EL MANTENIMIENTO

Para poder facilitar el trabajo del instalador, las calderas Pharos de Chaffoteaux disponen de una plataforma única con componentes y equipos comunes:

– display único, más intuitivo y ergonómico,

– kits hidráulicos de integración para la mejora estética de la instalación

– piezas de recambio comunes

EXPERT CONTROL: EL CORAZÓN DE LAS SOLUCIONES CHAFFOTEAUX

Las nuevas calderas de pie de la gama Pharos son compatibles con Expert Control, centralita de gestión, intuitiva y fácil de usar. Este control remoto con hilos y sonda de ambiente integrada permite gestionar una caldera de gas, un sistema solar o toda la instalación.

MÍNIMO ESPACIO OCUPADO

Gracias al mínimo espacio ocupado (menos de 0,42 m2), las nuevas calderas de pie Pharos de Chaffoteaux se integran fácilmente, según los modelos, en viviendas nuevas o rehabilitación, tanto en vivienda individual como en vivienda colectiva.

PHAROS OPTI

Columna «todo en uno» con apoyo instantáneo para sistema solar

Solución todo en uno para viviendas individuales de obra nueva y bajo consumo energético.

Pharos Opti reúne en una única columna dos tecnologías de vanguardia: la condensación y el solar. Su funcionamiento garantiza un óptimo confort en calefacción y en agua caliente sanitaria: la caldera de condensación asegura la producción de calefacción y se apoya en la instalación solar, si lo necesita, para el agua caliente sanitaria.

Con una bonita estética, Pharos Opti está concebida para equipar viviendas individuales de nueva construcción de acuerdo con los nuevos requisitos medioambientales.


PHAROS OPTI, SISTEMA SOLAR EN COLUMNA

Primera solución en columna del mercado, Pharos Opti es una solución “todo en uno” que reúne una caldera de condensación mixta con microacumulación, un interacumulador de 150 litros y todos los componentes solares.

La unión de la caldera Pharos Opti y un captador solar permite obtener un sistema de alto rendimiento optimizado.

Chaffoteaux propone Pharos Opti (30 y 38 kW) para cubrir las necesidades de cualquier instalación en una vivienda unifamiliar.

ÓPTIMO CONFORT EN CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

Con una amplia gama de modulación de 1 a 10 y una bomba modulante en continuo de alta eficiencia, Pharos Opti es ideal para los hogares con baja demanda de calefacción ya que se puede adaptar a las necesidades reales de calefacción de la vivienda.

Además, ofrece confort elevado en agua caliente sanitaria.

Incluida de serie con esta nueva caldera, Expert Control, facilita la programación a las personas con movilidad reducida. Participa en el control del consumo de energía.

UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA

Hasta 35% de ahorro energético combinando con el Expert Control, la función SRA, sonda externa y suelo radiante, además de reducir un 40% las emisiones de CO2 comparado con un sistema de calefacción tradicional.


UNA SOLUCIÓN COMPACTA

Las calderas Pharos Opti se suministran completamente montadas y equipadas, listas para ser instaladas. Con un diseño compacto (superficie inferior a 0,42 m2), estética innovadora y modular, Pharos Opti es la respuesta ideal para soluciones combinadas con instalaciones solares tanto en obra nueva como en rehabilitación.

PHAROS GREEN

Caldera de condensación con interacumulador de 105 litros integrado

Máximo confort con el mínimo consumo.

Verdaderas calderas ecológicas, las nuevas versiones de las calderas de condensación Pharos Green garantizan un elevado confort sanitario con el mínimo consumo.

Son ideales en obras de rehabilitación para satisfacer las necesidades de las familias que ocupan el cuarto de baño de su casa a la misma hora del día.

Es una caldera poco voluminosa y con un acabado muy discreto, perfectamente integrable en una cocina.


UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA

Las calderas Pharos Green están equipadas con una regulación eficiente que maximiza el consumo de energía. .

Pharos Green puede conseguir hasta un 35% de ahorro energético combinando el Expert Control, la función SRA (tecnología que controla automáticamente los parámetros principales de la caldera para optimizar el rendimiento), sonda externa y suelo radiante.

CONFORT SANITARIO ELEVADO

Un interacumulador esmaltado de 105 litros, conectado a la caldera mixta de condensación mediante un intercambiador de placas sobredimensionado y una bomba controlada electrónicamente, permite obtener hasta 27,5l / min de caudal de agua caliente sanitaria, el máximo confort sanitario.