Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema de iluminación inalámbrico inteligente líder en el mundo para el hogar establece un nuevo punto de referencia con luz blanca de calidad conectada. l

El primer paso en un hogar conectado
Con el lanzamiento de bombillas HUE lux, cualquier persona puede disfrutar de una iluminación blanca de gran calidad para la vida con un perfecto control gracias a esta bombilla LED inteligente. Con su intuitiva aplicación, y desde un dispositivo inteligente, puede regular cómodamente la tonalidad de luz tanto en blanco brillante como en blanco cálido según las tareas que vaya a realizar. HUE Lux utiliza la misma columna vertebral que el resto del ecosistema HUE, permitiendo disfrutar de todas las aplicaciones de terceros, tales como la aplicación «luz de discoteca» que se sincroniza con la música. También es compatible con los dispositivos de control de HUE, como la pulsera que detecta cuando te estás despertando por la mañana y enciende automáticamente la HUE Lux en el cuarto de baño.

HUE Lux estará disponible en América del Norte y Europa en los puntos de venta seleccionados después del verano de 2014 y vendrá acompañado de una nueva actualización de la aplicación. El pack Philips HUE Lux de inicio tendrá un PVPR de 99.95€ (dos bombillas + un puente).

Luminarias conectadas
Philips también ha presentado las primeras luminarias conectadas, fabricadas con impresión en 3D, añadiendo diseño y elegancia a la expansión de la gama Philips HUE. La fusión de los mundos de la luz, el arte y la tecnología se plasma en estas luminarias que permiten efectos de luz sin límites, convirtiéndose en una obra de arte para su sala de estar. Las innovadoras luminarias colgante y de sobremesa fueron co-creadas con los equipos de diseño conocidos a nivel mundial WertelOberfell y Strand + Hvass .

Haciendo lo imposible con la luz
HUE permite crear infinitos efectos de luz, sobre una paleta de más de 16 millones de colores, así como efectos y escenas, con solo deslizar el dedo en el smartphone o tableta. Convertir las luminarias HUE impresas en 3D en un atardecer conectado con el sol es posible gracias a la conexión automatizada de servicios por internet.

Totalmente compatible con la expansión del ecosistema de bombillas, lámparas, aplicaciones e interruptores Philips HUE, las luminarias de sobremesa y suspensión Philips HUE impresas en 3D se hacen exclusivamente bajo pedido en la web www.meethue.com a partir del 31 de marzo de 2014 con un PVPR de 2.999 euros para la lámpara colgante y 2.499 euros para la lámpara de sobremesa.

Los nuevos miembros de la familia HUE estarán presentes en el stand de Philips dentro de la feria Light+Builiding en Frankfurt del 31 de marzo al 4 de abril de 2014.