Escrito por Nuevos Materiales

Pipeline Ceiling/Wall de Andlight

Compartir

Diseñado para iluminar y a la vez mejorar espacios arquitectónicos, la colección Pipeline Ceiling/Wall de ANDLight proporciona un halo de iluminación convirtiéndose un elemento integrado en el propio ambiente. Como luminaria de superficie, su diseño cumple todas las características necesarias para ser aplicada en espacios reducidos, techos bajos, esquinas, pasillos o incluso, simplemente, como aplique de pared.

Pipeline Ceiling/Wall es la reinterpretación de la Pipeline original.

La columna vertebral de la colección es una singular sección de luz lineal disponible en dos longitudes que se pueden combinar, montar de forma secuencial y mezclar los tamaños creando infinidad de formas y estilos.

El ingenio de los componentes de la colección Pipeline permite seguir los contornos de cualquier espacio discretamente, o no, como un componente intrínseco de la arquitectura. La colección se presente con una serie de complementos que permiten personalizar las formas para adaptarlo a cualquier espacio.

“Como una pincelada en un lienzo en blanco, Pipeline Ceiling/Wall atrae la luz de espacios arquitectónicos” Caine Heintzman, diseñador”

“Nos gusta considerar la adaptabilidad en todos los aspectos de un diseño. Trabajamos para desarrollar luminarias que ofrecer diversidad en la forma para que terminen cumpliendo la más amplia gama de aplicaciones. Creemos que la flexibilidad en la adaptación de los elementos puede mejorar la calidad de un producto “. —Matt Davis, cofundador y propietario de ANDLight.


Compartir
Close