Ambiente panel electrónico iclever+

Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

El placer de ducharse en una ducha inteligente para toda la familia con el panel Tecnológico IClever+

Compartir

Clever presenta un exclusivo panel táctil tecnológico electrónico que permite elegir de forma cómoda y sencilla cualquier programa de ducha, la temperatura del agua, el caudal, etc. Cuenta con un diseño elegante y vanguardista en color negro que combina a la perfección con cualquier diseño de ducha que el cliente haya seleccionado para su cuarto de baño. Un panel que puede integrarse con cualquier accesorio Clever y que pone al alcance de la mano y en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha. Para una sensación doblemente placentera.

Gracias al Panel digital ICLEVER+ la ducha se convierte en una ducha inteligente, que puede ser utilizada sin ningún tipo de problema por toda la familia gracias a su gran facilidad de uso. Incorpora las últimas tecnologías que ayudan a proporcionar una experiencia de ducha mucho más gratificante.

Las principales ventajas que aporta el Panel de ducha digital ICLEVER+ son:

  • Funcionalidad y comodidad. Aunando en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha.

  • Perfil para dos usuarios. Con memoria de configuración para dos usuarios diferentes, para que cada uno de ellos pueda establecer sus preferencias de ducha.

  • Temperatura ideal sin esperas. La función “Preparación ducha” mantiene el agua a temperatura seleccionada desde el inicio de la ducha.

  • Dispone de la función antilegionella, garantizando de esta forma purificar los conductos y eliminar las posibles bacterias.

  • Muy fácil de usar e intuitivo. Pensado para que pueda ser utilizado de forma fácil e intuitiva por toda la familia.

  • Instalación sencilla. Fácil de montar e instalar.

  • Tecnología termostática. Permite seleccionar la temperatura deseada manteniéndola siempre constante.

  • Seguridad. Equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada (Grado de protección IP65).

  • Modo automático de ahorro de energía

  • Indicador led rojo de seguridad al superar los 38ºC

Un dispositivo que ha nacido para revolucionar el mercado de los accesorios y grifos de ducha y que enamorará a todos los usuarios por su diseño vanguardista, por su alto nivel de funcionalidad y por su facilidad de uso.

Podrás encontrar más propuestas para profesionales y para el hogar en el catálogo de novedades de Clever, así como en su página web.

El Panel de ducha digital ICLEVER+ estará disponible para su comercialización en toda España a partir del verano 2021. Lo puedes encontrar en los puntos de venta habituales, para ver su funcionamiento in situ. Si quieres más información sobre la distribución pueden contactar a través de las redes sociales y de la página web.


Compartir
Close