Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pladur® en calidad de fabricante, expondrá en una pared de la plaza principal una selección de sus soluciones acústicas, en concreto los techos fonoabsorbentes Pladur® Fon+ tanto continuos como registrables en diferentes perforaciones y acabados decorativos.

El decorador encargado del diseño de la pared creativa de Pladur®, Guillermo García Hoz, ha señalado que “Las placas de yeso fonoabsorbentes Pladur® Fon+ con distintas perforaciones geométricas nos envuelven en el espacio de manera física y acústica haciendo que encontremos ese acondicionamiento acústico tan necesario en espacios públicos.

La disposición de las placas evocan un auditorio, recordándonos que no sólo lo que se ve es importante, sino también lo que se oye y casi siempre más bien lo que no se oye, dándonos la posibilidad de crear espacios de un gran confort tanto visual como acústico”.

Además, el techo de auditorio se ha realizado con Pladur® Fon+ Aleatoria en colaboración con el estudio de arquitectura RB Interior. Pladur® Fon+ es el material idóneo para espacios grandes donde la buena acústica es primordial.

Casa Decor es el epicentro de numerosas actividades profesionales y Pladur® aprovechará este clima de nerworking para celebrar una jornada con medios de comunicación e influencers, donde expondrá las posibilidades de sus materiales en obras de diseño.

Los distintos eventos que organiza Casa Decor (cócteles, desayunos, foros, encuentros profesionales, talleres, etc.) convierten la Casa en el epicentro de las actividades profesionales, comerciales y sociales de la ciudad durante las cinco semanas que dura la exposición en esta edición.

Con su presencia en Casa Decor desde el 30 de abril al 7 de junio, Pladur® quiere poner de manifiesto que sus soluciones constructivas son versátiles y tienen cabida en cualquier tipo de obra, específicamente en aquellos proyectos que exigen un alto nivel de diseño.