Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El festival Open House se ha celebrado con gran éxito en ciudades como Barcelona, Londres, Nueva York o Roma.

Edificios emblemáticos, estudios de arquitectura, oficinas y hoteles abrirán sus puertas para que arquitectos y público asistente puedan aprender más sobre estas construcciones. En muchos casos, las Soluciones Constructivas Pladur (trasdosados, tabiques y techos) pueden verse integradas en los edificios ya que el amplio catálogo de la marca permite una versatilidad que los arquitectos aprecian a la hora de trazar sus proyectos.

Los distritos participantes de esta primera edición madrileña son: Arganzuela, Barajas, Barrio de Salamanca, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo, Retiro y Tetuán. Todos los edificios que podrán visitarse durante las 48 horas de Open House Madrid, se pueden consultar en su página web: http://www.openhousemadrid.org/

Open House Madrid es un evento que permite fomentar el diálogo entre los ciudadanos para mejorar la arquitectura y el conocimiento del espacio urbano, metas que también persigue Pladur®, como demuestra con su participación en la primera edición de este innovador evento.