Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pladur® revoluciona el mercado de techos con una nueva solución, Ultra L-Tec, un producto innovador que ofrece ventajas tanto para instaladores, como para promotores, distribuidores y arquitectos. Elaborada con yeso 100% natural, cuenta con una tecnología micro-alveolar que permite ofrecer la misma resistencia siendo un 25% más ligera que los productos similares, no superando los 20 kilos por placa.

De hecho, Ultra L-Tec ofrece por su reducido peso ventajas a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura al evitar lesiones y cansancio. Gracias a su ligereza se agiliza su instalación y se facilita el transporte, lo que incrementa considerablemente la productividad en obra.

Pladur® se reafirma en el compromiso con la sostenibilidad, investigando y desarrollando nuevas tecnologías para conseguir los productos más avanzados y eficientes. En el caso concreto de Ultra L-Tec, su singular formulación y elaboración ofrece un ahorro de materiales mientras que su ligereza permite reducir la huella de carbono en su transporte.