Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pladur® ha recibido recientemente la visita de los alumnos del Centro de Formación Colegio Villamadrid, que imparte cursos de certificado nivel 3 como parte de la programación anual de formación ocupacional gratuita que desarrolla la Comunidad de Madrid a partir de fondos procedentes del SEPE -antiguo INEM-, y fondos europeos.

El perfil de los visitantes es de delineantes, arquitectos, ingenieros, aparejadores y similares. Han de ser desempleados para poder realizar los cursos y se les exige un perfil con un mínimo de formación relacionada con el certificado (Bachillerato superior o titulación universitaria).

El grado de satisfacción ha sido muy alto ya que durante su visita a fábrica han visto temas relacionados con el contenido que estudian durante el curso: verlo in situ y explicado por expertos es muy motivador e interesante , comentaba uno de los alumnos.

Pladur® sigue de este modo involucrándose en temas sociales a la vez que forma a especialistas del sector de mano de sus expertos, cada vez más implicados en este tipo de visitas.