Escrito por Comunicados, Destacado

Pladur renueva su acuerdo con Adipaex y refuerza su compromiso con los instaladores

Compartir

Para Pladur®, el papel del instalador es de vital importancia para lograr la máxima eficiencia de sus soluciones constructivas. Algo que no solo se evidencia en su preocupación por desarrollar productos que faciliten la instalación, permitiendo un ahorro tanto en términos de materiales como de tiempo. Sino que también se refleja en el apoyo que la compañía presta en el ámbito de la formación continua de los profesionales de este gremio.

En este contexto, Pladur® y Adipaex vuelven a sumar fuerzas para consolidarse como punto de encuentro del sector; facilitando la información, formación y el asesoramiento profesional de los instaladores, a través de diferentes acciones conjuntas que se irán comunicando a lo largo de este 2021.

Así, ambos agentes consolidan por quinto año consecutivo su responsabilidad con este colectivo: fundamental para garantizar los máximos estándares de calidad, y el compromiso con la innovación y sostenibilidad que deben regir la construcción del presente y del futuro.


Compartir
Close