Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VELUX reembolsará 50€ al cliente final si elige un modelo de apertura manual y 100€ si aprovecha la oportunidad para instalar una ventana VELUX INTEGRA®, de accionamiento eléctrico o solar. Las viviendas con cubierta plana también pueden beneficiarse de la promoción.

Ahora es el momento de aconsejar una reforma de calidad para que su cliente pueda aprovechar esta ocasión única. Las ventanas de tejado de la Nueva Generación VELUX proporcionan más luz natural, más confort y un menor consumo energético, sacando el máximo partido al espacio disponible. La Nueva Generación VELUX incorpora los últimos avances tecnológicos y clasificación energética A***, proporcionando interesantes beneficios:

  • Más luz natural. Las nuevas ventanas VELUX aumentan la superficie acristalada un 18% respecto a generaciones anteriores. Además, su nuevo acristalamiento de protección solar deja pasar un 38% más de luz.
  • Más confort. Se aconseja aprovechar el cambio de ventana para mejorar el confort de la vivienda sustituyendo las ventanas con apertura manual de difícil acceso, por unas ventanas con apertura eléctrica o solar, VELUX INTEGRA®, que se controlan fácilmente con el nuevo mando con pantalla táctil.
  • Menos consumo energético. Mejora el aislamiento de las ventanas de tejado gracias a los nuevos acristalamientos bajo emisivos y al nuevo sistema Thermo Technology™. Las nuevas ventanas VELUX reducen un 20% la pérdida energética en los meses de invierno en comparación con sus modelos anteriores, y llega a reducirse hasta en un 50% si lo comparamos con ventanas de otras marcas

Puede encontrar más información sobre las condiciones de la promoción en www.velux.es