Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Plasma de Pujol Iluminación Un aplique que se integra en la arquitectura

Compartir

Es importante que los apliques de pared se integren en la arquitectura, y no encontramos mejor manera que la del nuevo aplique PLASMA de Pujol Iluminación.

Los apliques de pared están pensados para ser utilizados en lugares donde no haya una gran cantidad de luz y sea complicado colocar una lámpara de pie o sobremesa. Como en zonas de paso tales como recibidores, pasillos o entradas; También se utilizan para remarcar la arquitectura y marcar el camino. Los apliques además nos permiten proporcionar una sensación de mayor amplitud en la estancia.

PLASMA es un aplique que presenta una placa rectangular vertical que se instala en paralelo a la pared. Esta placa a partir de medio hacia arriba se abre, inclinándose hacia el exterior, dejando paso a un haz de luz. Una iluminación ambiental y decorativa muy agradable.

Este aplique de diseño, posee un cuerpo fabricado en aluminio, material metálico altamente resistente y de máxima calidad, que nos garantiza su durabilidad con el paso del tiempo. Sus medidas son de 100mm de ancho por 170mm de alto. En cuanto a acabados, se presenta en cromo, níquel mate y blanco, tres acabados ideales para encajar en cualquier proyecto de arquitectura.

Por otro lado, para Pujol Iluminación el consumo es un factor importante. Por este motivo, la base principal de sus luminarias es el LED. Buscan siempre el rendimiento óptimo para controlar dicho consumo. El esta ocasión PLASMA presenta LED 8W 900lm 3000K, una temperatura de color cálida – neutra.


Compartir
Close