Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El plato de ducha es un elemento fundamental en el cuarto de baño. No sólo cumple su función de higiene personal, sino que cada vez más es un elemento decorativo. Por eso los diseños y materiales han evolucionado hasta ofrecer mil combinaciones y posibilidades en esta pieza. El plato de ducha INN de la marca Raifen aúna calidad y seguridad.

Además del diseño, no hay que olvidar que un plato de ducha debe ser seguro y resistente; ya que no es un elemento que vayamos a cambiar cada año. Un factor muy importante a valorar es que sea antideslizante; para evitar resbalones y dolorosas caídas. El plato de ducha INN es antideslizante de clase 2 y tiene una sola caída, que facilita el desagüe. Esto también evitará sustos imprevistos, ya que la acumulación de agua puede ser un motivo de resbalón inesperado.

El plato de ducha INN está enmarcado en tres de sus lados. Esto facilita que la mampara de la ducha quede más asentada y segura. Aunque se trata de un plato enmarcado, como el marco es muy ancho permite cortarse hasta 5cm para adaptarse al ancho que tenga la ducha. Como uno de sus lados no tiene marco, la longitud del plato INN puede recortarse hasta 10cm. De esta manera es fácil que se adapte a las medidas que cada baño permita.

Fabricado en resina y con una cobertura de GEL-COAT sanitario que se aplica dentro del molde. De este modo se fusiona con el cuerpo del plato; haciéndolo más resistente a posibles ralladuras y a la abrasión. La serie de platos de ducha INN está disponible en color blanco y su altura es de 3cm. Permite escoger entre tres tipos de rejilla: en acero inoxidable, en lacado blanco o del mismo material que el propio plato.

Los platos de ducha son cada vez más seguros, más modernos, más innovadores y más adaptables en midas y formatos a los espacios de cada baño. El plato de ducha INN cumple con todos los requisitos de seguridad, diseño y calidad para convertirse en una opción para tu baño.