Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía de arquitectura corporativa “plug&go” acaba de publicar “Historias que nos inspiran” en un libro que recopila su experiencia a través de sus clientes.

“En cualquier oficina hay infinidad de historias que nos inspiran. Pequeños y grandes momentos protagonizados por personas, momentos creativos, de colaboración, de aprendizaje… Momentos en los que afloran las más dispares emociones: de la alegría por el éxito compartido a la frustración por el proyecto no adjudicado; de la tensión a la euforia… Porque, en definitiva, una oficina son personas, con sus momentos compartidos y sus emociones. Esas historias son las que inspiran a plug&go en cada uno de sus proyectos”, cuenta Covadonga G. Quintana, socia directora de plug&go.

“Historias que nos inspira” contiene algunos de sus últimos proyectos realizados, “así como todo aquello que nos inspira a la hora de crear espacios de trabajo capaces de incrementar resultados, reforzar el orgullo de pertenencia y conseguir que los empleados sientan la marca desde dentro; siempre atendiendo a criterios de bienestar, innovación y comunicación”.

El catálogo combina ilustraciones de formas de trabajo actuales con fotografías de instalaciones reales, las últimas realizadas por Magova Photo. Diseño gráfico, edición y producción: Maclaim Group.