Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Plug&Play Safe Easy es el nuevo motor tubular cableado para persianas con interruptor, de fin de carrera electrónico y maniobra de emergencia integrada, rápido y eficaz, con una relación de reducción de 1:15.

De hecho, el motor está diseñado para responder eficazmente a los requisitos de seguridad y a los reglamentos europeos relacionados con las segundas salidas de emergencia.

Realizado en color Blue Cherubini y equipado con la nueva placa electrónica FAST, más eficiente y compacta, el Plug&Play Safe Easy se caracteriza por una cabeza en zamak con maniobra de emergencia de dimensiones reducidas (48x58x67 mm), lo que lo convierte en la solución ideal también para la instalación en cajones pequeños y de difícil acceso.

Fácil y rápida es su instalación en obra gracias al conector Easy con cable de neopreno negro; el motor permite la regulación automática de los fines de carrera y es apropiado para persianas equipadas con tirantes rígidos y topes.

Gracias a la función de autoaprendizaje, Plug&Play Safe Easy reestablece los fines de carrera en caso de movimiento manual, evitando así que el usuario final tenga que reconfigurar el motor después de la apertura con una maniobra de emergencia.

Una solución práctica tanto para los instaladores como para los usuarios; Plug&Play Safe Easy es, por lo tanto, una respuesta fiable para quienes deciden motorizar todas las persianas de la vivienda y disponer de una segunda salida de emergencia a la que siempre se puede acceder mediante apertura manual, incluso en caso de ausencia de corriente.