Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

¿Qué podemos regalar a un arquitecto?

Compartir

Si ya es difícil hacer regalos, ya sea cumpleaños, Navidad, aniversarios…, o cualquier fecha por que sí, porque siempre buscamos el detalle perfecto que sea original y útil, acertar con el regalo de un arquitecto es todavía más complicado.

piezas construccionPara ellos existen muchos tipos de objetos, gadgets tecnológicos, modelos arquitectónicos, herramientas, libros…, detalles que pueden ser realmente innovadores, funcionales y creativos para cualquier situación…

Ahora, con la cercanía de Navidad podemos aprovechar el Black Friday y el Cyber Monday para hacernos con algunos de los objetos que os proponemos como los mejores regalos para arquitectos.

Sorpresas ideales para profesionales de la arquitectura

Impresora 3D: sin duda un regalazo para un arquitecto. Se trata de una máquina que imprime diseños tridimensionales, imagina lo que puede crear un arquitecto con este tipo de máquina. Expertos aseguran que va a será el futuro del diseño y de la construcción.

Agenda Moleskine: considerada como la marca de referencia de cuadernos para arquitectos, siempre ha sido un objeto indispensable que tener a mano, ya sea para apuntar ideas, dibujar, hacer bocetos… En la actualidad se puede regalar el cuaderno clásico o la nueva versión que ha sacado Moleskine, el cual transcribe todos los dibujos y anotaciones a cualquier dispositivo, de manera digitalizada, gracias a lo cual podremos contar con ellos en cualquier comento.

impresora 3DSet de lápices de fácil transporte: pero qué hacemo  s con un cuaderno si no tenemos también a mano un lápiz con el que poder dar rienda suelta a la imaginación. Y si mejor que con sólo un lápiz, contamos con un estuche con todos los utensilios necesarios para la tarea hará que nuestros viajes sean mucho más cómodos.

Bolígrafo multiherramienta: contar en un único objeto con bolígrafo, destornillador, escalímetro, lápiz táctil o nivel, es algo maravilloso. Un regalo económico y práctico que gustará a cualquier arquitecto, tanto estudiante como profesional.

Pluma Inalámbrica 3D: este objeto, normalmente usa filamento ABS o PLA, y funciona con batería, por lo que no necesita adaptador de corriente, y puede utilizarse en cualquier lugar. Cualquier arquitecto estaría deseando poder “jugar” con este lápiz y poder visualizar sus ideas en 3D.

Un libro: este es uno de los regalos que más gusta a casi todo el mundo, y para los arquitectos existen infinidad de títulos. Sin embargo, si no conocemos quién es su arquitecto favorito o no conocemos demasiado el tema, con uno de los que acertaremos, sin dudar, es con El Neufert (Arte de proyectar en arquitectura), el Vademécum de los arquitectos. Cualquier profesional del medio ya lo conoce de la etapa universitaria, pero también para los estudiantes será muy útil para sus años de carrera.

libro y gafasLegos para arquitectos: este regalo hará, sin lugar a dudas, mucha ilusión, ya que esta marca cuenta con la edición “Architecture”, una serie dedicada a las obras de arquitectura más famosas de la historia. Con multitud de diseños de arquitectura contemporánea donde elegir como el Guggenheim de Nueva York, la Torre Eiffel…, acertaremos seguro si nos decantamos por regalar la Ville Saboye.

Mochila: un accesorio indispensable para cualquier estudiante o arquitecto, ya que les ayudará a cargar con los utensilios de dibujo, su ordenador, su posesión más preciada, por lo que contar con una mochila que le ofrezca la máxima seguridad será impagable.

Medidor láser: para fanáticos de regalos útiles, el medidor láser será el ideal, lo único que debemos asegurarnos es que no cuente con otro, ya que si lleva tiempo en la labor profesional, probablemente ya disponga de uno. Sin embargo, si es para un estudiante que acaba de terminar la carrera, seguro que aún no tiene uno y le será de mucha utilidad en el futuro.

Éstas son sólo unas pocas ideas que regalar a arquitectos, pero existen infinidad de opciones, como puzles, relojes, muebles de diseño… esperamos que con estas opciones hayas podido decidirte con la más adecuada para la persona con la que desees tener un detalle.


Compartir
Close