Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El evento estuvo presentado por el CEO y propietario del Grupo profine (al cual pertenece KÖMMERLING), Dr. Peter Mrosik quien, entre otras cosas, comentó que “sus hijos siempre le dicen que debe hacer algo para mejorar el mundo, y ha llegado el momento de hacerlo” . A continuación, tomó la palabra Javier Bermejo, Gerente de profine Iberia, para continuar exponiendo en qué consiste este ambicioso concurso que plantea la firma. Javier Bermejo presentó a los dos prestigiosos ponentes que continuaron explicando la importancia de esta iniciativa: Jorge Morales de Labra, Vicepresidente de la Fundación Renovables, y César Ruiz Larrea, Presidente de Ruiz Larrea& Asociados.

Ambos se mostraron muy entusiasmados con la convocatoria de este concurso para arquitectos. El Sr. Larrea destacó, entre otras cosas, que “puede ser un antes y un después en la disciplina arquitectónica” , ya que “tiene todo lo que buscamos los arquitectos: un premio y un jurado a la altura y con unos objetivos interesantes». Asimismo, comentó que el RETO KÖMMERLING es la oportunidad perfecta para los arquitectos “de hacer investigación sobre un proyecto real con soporte de estructuras e instalaciones sufragado por la empresa» .

Cerró la jornada Javier Bermejo animando a participar a todos los arquitectos que estén interesados en construir un edificio de estas características, ya que posiblemente marcará “un hito en cuanto diseño, innovación y sostenibilidad” . Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de un vino español y compartir sus impresiones e inquitudes.

El plazo de inscripción para el RETO KÖMMERLING se abrió ayer y durará hasta el próximo 15 de febrero de 2017.