gruguer tester

Escrito por Comunicados, Destacado

Premio Liderpack al Mejor Packaging de Producto para el Hogar para los Testers de Bruguer

Compartir

Los Testers de Color, el último lanzamiento de Bruguer, han sido galardonados también por los Premios Liderpack con el primer puesto en la categoría de Mejor Packaging de Producto para el Hogar. Un certamen que reconoce los mejores envases y embalajes innovadores, sostenibles y creativos dirigidos al consumidor final, a sectores industriales o al uso en el transporte y la logística.

Patentado por AkzoNobel, compañía líder especializada en pinturas decorativas, los Testers de Color de Bruguer constituyen una herramienta innovadora en el sector de la pintura y la decoración, que permiten a los consumidores romper con el principal miedo de la industria decorativa: la elección del color.

Se trata de un pequeño envase que contiene pintura real y que incorpora un mini-rodillo para aplicar el producto sobre la pared o una hoja de papel de manera fácil y cómoda. Un packaging pensado para facilitar la forma en la que se aplica la pintura, con precisión en la ejecución. Asimismo, su pequeño tamaño le aporta una característica ventajosa, facilita su transporte y permite probar múltiples colores al mismo tiempo. Al contrario de lo que ocurre tras el uso de una brocha o rodillo, el envase de los testers garantiza la limpieza de los espacios, así como la rapidez del proceso de prueba del color.

Más allá de su funcionalidad como herramienta de prueba del color, los testers de Bruguer permiten realizar todo tipo de actividades; como pequeños retoques en paredes, diseños artísticos, manualidades y proyectos enmarcados en la creciente tendencia del DIY o bricolaje. De este modo, la nueva herramienta de Bruguer se posiciona en el mercado con un diseño con diferentes usos, que transforma la manera de aplicar pintura, aunando diferentes funcionalidades en un solo aplicador.

“Para Bruguer es todo un orgullo recibir este tipo de reconocimientos, que reflejan el esfuerzo de la marca por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para el consumidor, revolucionando la manera tradicional de vender pintura”, afirma Marta Moga, Brand Manager de Bruguer.

Creados en 1995, los premios Liderpack son los galardones de Packaging y Publicidad en Lugar de Venta (PLV) más importantes de España, en los que se pone en valor la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad de los envases y embalajes.

Con este disruptivo lanzamiento, Bruguer pretende cambiar la forma de vender pintura de ahora en adelante, liderando así la transformación de toda la industria de la pintura decorativa.


Compartir
Close