Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otis ha recibido, junto a Ilunion Contact Center BPO, uno de los premios Platinum ContactCenter Awards de la revista “Contact Center”.

En concreto, se trata del galardón correspondiente a la categoría de Mejor Proyecto IT en Ingeniería Industrial que «reconoce el trabajo constante entre Ilunion Contact Center y Otis por la seguridad y el confort en los ascensores y que hizo posible la puesta en marcha del sistema MPD, un videoteléfono para casos de emergencias atendido por el personal del contact center de Ilunion».

Este intercomunicador audiovisual incorpora funcionalidades como el indicador electrónico de posición y dirección, tanto sonoro como gráfico, o la posibilidad de emitir contenidos y mensajes audiovisuales, que aportan a clientes y usuarios una mayor seguridad y garantiza la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Los encargados de recoger el premio fueron Javier Barquín, director general de Zardoya Otis, y Susana Sánchez, directora general de Ilunion Contact Center BPO.