Escrito por Comunicados

Premio “red dot” al proyector led de OSRAM

Compartir

KREIOS G1 de OSRAM es la herramienta perfecta para iluminar espacios destacados en comercios o en promociones cinematográficas, ya que, a menudo, la publicidad no convencional requiere una iluminación flexible.


Compartir
Compartir

Este proyector de imagen de OSRAM con tecnología LED, cubre de manera óptima estas necesidades. Proyecta la imagen de una máscara especial, llamada Gobo, sobre paredes, suelos y otros objetos. En este caso, el diseño de la imagen puede ser fácilmente sustituido. El alto nivel de eficiencia energética propio de la tecnología LED, garantiza un funcionamiento económicamente viable. Asimismo, gracias a sus dimensiones compactas, el proyector puede utilizarse en una amplia variedad de localizaciones. El diseño del KREIOS G1 impresionó al jurado de los premios “Red Dot 2012” que lo eligió para otorgarle uno de los premios más codiciados, en la categoría “diseño de producto”.

KREIOS G1 pesa 1,5 kilogramos por lo que se puede montar fácilmente en paredes, techos o suelos. El proyector tiene un ángulo de inclinación de 120 grados y puede pivotar casi por completo alrededor de su eje. Gracias a ello, la ubicación de la publicidad se puede configurar de forma flexible, sin que sea precisa la conversión del proyector.

Alto nivel de eficiencia energética y bajo grado de calentamiento, gracias a los LED
Gracias a los LED de alto rendimiento y larga duración y al sistema óptico asociado, KREIOS G1 alcanza una iluminación claramente definida y homogénea a lo largo de toda la superficie de la imagen. En comparación con los proyectores de imagen convencionales, frecuentemente equipados con luz halógena, esta solución de LED que ofrece OSRAM, es mucho más eficiente: KREIOS G1puede sustituir a una lámpara convencional halógena de 75W, aunque sólo requiere 24W para su correcto funcionamiento, lo que se traduce en un ahorro energético de más del 65%. Aparte de los clásicos Gobos de cristal y acero, debido al bajo desarrollo de calor y en contraste con los proyectores de Gobo halógenos, KREIOS G1 utiliza unas láminas más rentables, lo que se traduce en una notable disminución del calentamiento de la luminaria. Además, gracias a este nuevo sistema de iluminación de OSRAM, no es necesaria la instalación de sistemas potentes de enfriamiento, como ventiladores, por lo que el funcionamiento de este proyector es totalmente silencioso.

El premio Red Dot al diseño se remonta a 1955 y, hoy por hoy, es el más prestigioso a nivel mundial.


Compartir
Close