Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Premium OP19 es un complemento acústico para placas y paneles metálicos de Armstrong que proporciona un redimiento de alta absorción, alcanzando en la mayoría de modelos la Clase A de Absorción Acústica. El espesor de la pieza es 19mm y se adhiere sobre la placa metálica. Para su instalación, tanto las placas como los paneles, tienen que extraerse y luego una vez pegado el complemento, se instala directamente sobre los perfiles.

Esta solución de Armstrong, al tener una elevada absorción acústica, se convierte en una opción idónea para aquellos espacios que requieren mayor concentración. Por ejemplo, espacios de trabajo abiertos en el que conviven diversos departamentos que desarrollan diferentes actividades.

Premium OP19 está disponible con perforación estándar (del orificio de 2,5mm y absorción acústica de 0,95 αw), microperforación (orificio de 1,5mm 1,00 αw) y extramicroperforación (orificio de 0,7 mm 0,75 αw).

La instalación de este componente acústico sobre un techo suspendido existente es limpia, y no genera residuos. Premium OP19 se fabrica con materiales reciclados.