Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Premium, Optimo y Basic: las tres nuevas categorías de Siber que se adaptan a cualquier tipología de proyecto

Compartir

Siber vuelve a dar un paso adelante como fabricante de referencia al innovar desarrollando las nuevas gamas de soluciones de ventilación, que permiten adaptarse aún mejor a cualquier tipo de proyecto de edificación a través de tres categorías: PREMIUM, OPTIMO y BASIC. De este modo, según las necesidades técnicas y económicas disponibles de cada proyecto, la empresa cuenta con la modalidad perfecta para proporcionar la mejor solución técnica y  servicio del sector.

De hecho, Siber es la empresa que más servicios asociados ofrece junto a los Sistemas de Ventilación dando apoyo y asesoramiento a todos los profesionales involucrados en el proyecto de edificación: desde la fase inicial de diseño y dimensionado, hasta la post-venta con el posterior mantenimiento. De esta forma, Siber asegura la correcta ejecución y el perfecto funcionamiento del sistema de ventilación. Por este motivo y con la voluntad de seguir siendo el partner estratégico clave en cualquier proyecto, sin olvidar la misión de la compañía, Siber quiere hacer llegar la calidad del aire y confort con ahorro energético siendo respetuosos con el medio ambiente a cuantos más hogares mejor con independencia de su capacidad económica. “Gracias al gran equipo humano en el que contamos con algunos de los mejores especialistas del país en nuestra materia, hemos adaptado nuestras tecnologías y servicios a las necesidades reales que la edificación y los profesionales involucrados demandan en el siglo XXI”, explica Santiago Pascual.

Adaptándose a este nuevo concepto innovador de categorías, Siber ha desarrollado unas nuevas gamas de sistemas de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor (VMC DF)  para dar respuesta a la demanda del mercado.

“Con los nuevos desarrollos EVO, Optima y Basic, conseguimos acercar la tecnología de ventilación de doble flujo a cualquier tipología de vivienda” comenta Santiago Pascual. Un paso estratégico que posiciona a Siber, una vez más, como la empresa líder del sector de la ventilación.


Compartir
Close