Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Promateriales junto con Epower& Building son los encargados de adentrarnos en una serie de jornadas de debate y reflexión, “Diálogos de Arquitectura con EÑE”, de los cuales el primero de ellos ya tiene fecha y lugar de acogida.

El próximo 22 de Octubre a las 9:30h. en La Sede, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, C/ Hortaleza nº 63, Madrid se convertirá en el anfitrión perfecto para que arquitectos de gran prestigio reflexionen sobre uno de los temas de mayor actualidad arquitectónica: BIM y Nuevas Herramientas al Servicio del Arquitecto”. Con ellos conoceremos en qué consiste este sistema, qué ventajas aporta al mercado actual y cómo va a cambiar la arquitectura con su uso.

Para ello, tenemos el honor de contar con 3 personalidades expertas en el tema:

Pablo Callegaris, fundador de la Empresa Bimetica Parametric Design Services, S.L así como Presidente de la Comisión BIM en AENOR.

César Frías, arquitecto licenciado en la ETSA de Valladolid y MBA en EOI de Madrid. Socio fundador y director creativo de Morph, estudio especialista en tecnología BIM.

Julio Touza Sacristán, socio y subdirector del estudio Touza Arquitectos, es arquitecto por la ETSA de Madrid, experto en la arquitectura textil, diseño paramétrico, arquitectura bioclimática…

Además, próximamente os iremos confirmando nuevos nombres que nos acompañará en esta primera jornada, la cual permitirá el acceso libre a toda persona que quiera informarse sobre estos temas de actualidad. Durante la jornada, que comienza a las 9:30h, se realizará un receso en el que podremos disfrutar de un Coffee donde intercambiar impresiones.

Os esperamos a todos el próximo 22 de Octubre de 2015, a las 9:30 h., en La Sede, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, C/ Hortaleza 63.

ePower& Building, del 25 al 28 de octubre de 2016 en Madrid, está compuesto por los salones, MATELEC (instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, electrificación y eficiencia energética), LIGHTEC (soluciones de iluminación y alumbrado), URBOTICA(soluciones tecnológicas al servicio de la gestión eficiente de las ciudades, edificios y hogares), VETECO(ventanas, fachadas y protección solar), CONSTRUTEC (materiales y sistemas constructivos), y PIEDRA(soluciones de piedra natural como material constructivo), dando así cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización. ePower& Building reunirá a más de 1.200 empresas y 65.000 profesionales de todo el mundo, , en 8 pabellones de la FERIA DE MADRID, conectando la ingeniería, arquitectura, automatización, industria y procesos productivos, construcción, rehabilitación, sostenibilidad, eficiencia energética, infraestructuras, transportes y grandes proyectos.

Inscríbete aquí