Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Verosol, compañía internacional de origen holandés dedicada exclusivamente a la fabricación de tejidos metalizados con tecnología propia y de cortinas de interior para la protección solar, estará presente en la 2ª edición de Architect@Work en Barcelona para presentar su última innovación para todo tipo de edificios: FourC. 

Se trata de una solución pionera, basada en el “Internet de las Cosas” –IoT-, que optimiza el rendimiento de sus cortinas gracias a la automatización inalámbrica, permitiendo:

  • maximizar el confort visual y térmico
  • ahorrar energía
  • mejorar la estética exterior del edificio

Verosol, con este nuevo lanzamiento, busca responder a las necesidades del cliente inteligente, desarrollando nuevas propuestas que se adapten a la evolución de sus demandas. Así fueron los pioneros en metalizar un tejido Screen, los inventores de las cortinas plisadas con un sistema de plegado único que evita su deformación y ahora son los primeros en automatizar las cortinas de protección solar de interior.

Qué:        Presentación FourC de Verosol

Quién:   María Blázquez, Directora General de Verosol Ibérica (a disposición de los medios el 14 de febrero, a las 13:30h y a las 16:30h)

Martin Stam, Director Comercial de Verosol Ibérica (a disposición de los medios el 14 y 15 de febrero, a las 13:30h y a las 16:30h)

Dónde:   Stand 144. CCIB – Centre de Convencions International de Barcelona (Plaça Willy de Brandt, 11-14)

Cuándo: 14 y 15 febrero de 2018, miércoles y jueves, de 13:00 a 20:00h