Escrito por Comunicados

Presto Equip presenta una nueva gama de accesorios para baño

Descubre en su web los nuevos secamanos, y jaboneras electrónicas o manuales, toalleros, escobilleros, portarrollos, percheros, secadores de mano… Productos de diseño y calidad para dotar los espacios de baño de hoteles o aseos públicos de tránsito masivo la seguridad y confort que requieren.

Además de las reconocidas ayudas técnicas para personas con movilidad reducida, acreditadas por organismos de prestigio como Vía Libre (Fundosa Accesibilidad-Grupo ONCE), la marca de equipamientos de Presto Ibérica, Presto Equip, también ofrece para los baños de centros colectivos prácticos accesorios que finalizan la instalación aportando el confort y la higiene necesaria.

Dependiendo de las gamas, están fabricados en ABS, nylon o acero inoxidable AISI 304, con acabados brillo, sanitado, o pintado, se adaptan al espacio. Descubre en su web los nuevos secamanos, y jaboneras electrónicas o manuales, toalleros, escobilleros, portarrollos, percheros, secadores de mano… Productos de diseño y calidad para dotar los espacios de baño de hoteles o aseos públicos de tránsito masivo la seguridad y confort que requieren.

www.prestoequip.com

Close