Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con esta nueva adquisición Presto Ibérica continúa con éxito su Plan Estratégico que comenzó en 2008 bajo el slogan “Sigue la corriente de Presto”, y tiene como objetivo prioritario establecer un servicio completo de alto valor añadido a sus clientes y usuarios finales en la gestión del agua.

Tras el proceso de integración de las sociedades, el Grupo Empresarial Presto Ibérica, cuya Dirección General será llevada a cabo por D. Antonio Pardal, contará con un importante portfolio de marcas comerciales bajo el soporte de PRESTO y GALINDO, tres centros productivos, repartidos entre Madrid y Barcelona, veintidós delegaciones Comerciales y dos Divisiones de Exportación que gestionan nueve países fuera de nuestras fronteras.
“Presto Ibérica y Griferías Galindo, son dos grandes empresas, estables y complementarias, que comparten principios y valores empresariales lo que a buen seguro generará una gran oportunidad de crecimiento conjunto y protección de puestos de trabajo, necesarios en España para emprender un periodo de recuperación y prosperidad”, ha declarado el Sr. Pardal tras finalizar el proceso de adquisición.