Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Este acuerdo de colaboración con la asociación nos permite acercarnos aún más a las ingenierías para conocer de primera mano sus necesidades. Colaborar con AEDICI supone un beneficio mutuo ya que como fabricantes recibiremos mucha información de lo que demanda realmente el mercado”, explica Antonio Viñuela, responsable del departamento de marketing de Prilux. “Este intercambio de información entre nuestros ingenieros del departamento de i+D y los de los asociados en AEDICI nos ayudará a marcar nuestra línea de investigación en el diseño, desarrollo y fabricación de productos ‘made in Spain’”, añade.

La adhesión de Prilux como patrocinador durante este 2016 se decidió por unanimidad por parte de toda la Junta Directiva de AEDICI. La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones nació en 2009 gracias a la iniciativa de un grupo de ingenieros. El reto era recoger el sentir de este colectivo ante la situación del sector y sus perspectivas.

Prilux es una empresa familiar que apuesta por el I+D y el ‘made in Spain’. Hace ya más de 2 años, en 2013, que el grupo sentó como bases de su desarrollo y crecimiento el diseño, desarrollo y fabricación de productos propios.