Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Cuando surgió la idea y se empezó a debatir en una reunión de Dirección de Matimex, noté que algo importante se estaba creando. Personalmente, sentí una sensación placentera; estábamos en uno de esos momentos dulces que marcan trayectorias. Tuve la sensación de que, casi sin darnos cuenta, estábamos gestando futuro.” Juan-Luis Grafulla.

Este párrafo da inicio al libro dedicado a la primera edición PIAM (Premio Internacional de Arquitectura Matimex).

Para Matimex, organizar este premio de arquitectura tiene un gran significado, refleja a la perfección sus nuevos objetivos, y les reafirma en la elección del camino a seguir: una apuesta por la colaboración y la cercanía con los profesionales de la arquitectura y el diseño.

Los valores como marca se reflejan en este libro: el respeto por el medio ambiente y por las personas, la moda como canal para avanzarnos a las tendencias, la pasión por el trabajo que desarrollan y la fortaleza de pertenecer a un gran grupo cerámico.

Con el primer volumen dedicado a PIAM 2015, se quiere contar la historia del reto que ha supuesto para todo el equipo la organización de este concurso; pero sobre todo, dejar impreso en papel el agradecimiento a quienes son los verdaderos protagonistas. Año tras año, con la participación de todos, se irán completando esta colección de sueños que supone cada edición PIAM.