Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Procolor, la marca de pintura para el profesional, estará presente en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector del interiorismo que se celebrará en la Casa Palacio Atocha de Madrid desde el 19 de mayo al 26 de junio de 2016 y lo hará de una forma muy especial, junto con sus principales distribuidores en Madrid – Pinturas IMCASA y La Pinturería–. La firma de pintura para el profesional será la encargada de llenar de color todos los espacios de Casa Decor, asesorando a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales.

La firma dispondrá también de un espacio para debatir “el lenguaje del color” donde mostrará su amplia gama de soluciones y servicios integrales a profesionales y visitantes.

Además todos los visitantes del stand podrán probar la revolucionaria aplicación Visualizer de Procolor, una herramienta que ayuda a mostrar a los clientes cómo quedará el color en un espacio antes de pintarlo, gracias a una exclusiva tecnología de realidad aumentada.

Con su participación en Casa Decor 2016, Procolor reafirma su posición de liderazgo como la marca de pintura para el profesional, teniendo un papel protagonista en una cita ineludible de este sector.