Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ser pintor no es una profesión fácil. Los que se dedican a esta actividad deben enfrentarse cada día a nuevos retos, normalmente en solitario. Por este motivo, Procolor, la marca de pintura de AkzoNobel para el profesional, ha presentado en Casa Decor Madrid 2017 la campaña `Gracias a los Superhéroes´. ¿La idea? Valorar la profesión ensalzando las cualidades profesionales del Pintor Procolor.

‘Creemos en los pintores profesionales. Ellos son quienes realmente marcan la diferencia, así que esta campaña se dirige a ellos, para decir lo orgullosos que estamos de estos profesionales’, remarcó Eduardo Linaje, Marketing Manager de Procolor.

Procolor, que un año más, de la mano de sus distribuidores Pinturas IMCASA y La Pinturería, ha sido la encargada de llenar de color Casa Decor, ha anunciado en la misma ocasión la puesta en marcha del concurso El Pintor Procolor del Año . Un certamen, dirigido a los pintores, que busca premiar los proyectos más destacados. Para ello se tendrán en cuenta aspectos como la dificultad del proyecto, su estética/creatividad, la originalidad, el sistema empleado, las técnicas de aplicación y la perfección del acabado. Los premios consistirán en un lote de pinturas valorado en 1.000 euros para cada una de las tres categorías (interior residencial, interior comercial y exterior); y el premio principal, El Pintor Procolor del año 2018, que saldrá elegido de los ganadores de cada categoría y quien además ganará una furgoneta.