Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Procolor inauguraron ayer el nuevo Centro Procolor Palma de Mallorca – Son Castelló con motivo de su 25 aniversario. El Centro se encuentra situado en Palma de Mallorca, en el mismo lugar donde ya estaba el establecimiento desde hace ya 25 años. Tras una completa remodelación, sus instalaciones se han ampliado en 120m2 y prestará servicio a más de 500 pintores profesionales y bricoladores particulares de las Islas Baleares, a través de sus 27 trabajadores.

Pedro Ripoll Palau, fundador de Mastic Pintures, además de los actuales gerentes Pedro y David Ripoll Morales, han sido los encargados de inaugurar el remodelado Centro Procolor cortando la cinta inaugural junto a Eduardo Linaje, Responsable Marketing de Procolor, Eduardo Gómez, Gerente de Área Procolor y Antonio Buñuel, Director de ventas de marcas de Bricolaje. Situado en el polígono de operaciones más importante de Palma de Mallorca, este nuevo espacio supone un símbolo para Mastic por su concepto moderno y avanzado en cuanto a las instalaciones y la tecnología del mismo. “La transformación de Mastic durante estos 25 años ha sido muy importante. Para nosotros es un orgullo ser parte de esta reinauguración ya que hemos crecido de la mano de nuestros clientes y hoy queremos celebrar tantos años de trabajo”, declaraba Pedro Ripoll, fundador de Mastic.

La remodelación de este Centro responde al propósito de Mastic de impulsar este punto de venta, dotándolo de una imagen más moderna con el fin de ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes. El Centro Procolor Mastic es una tienda verde que incorpora un gestor de residuos peligrosos autorizado por la Conselleria de Medio Ambiente de las Islas Baleares, la cual recoge los residuos de pintura y la envía a plantas de tratamientos de residuos. Además, en la remodelación del establecimiento se ha cambiado toda la iluminación, sustituyéndola por placas leds y reduciendo así el consumo energético. Además, entre sus nuevos Servicios, el centro amplía su horario de apertura, ampliándolo desde las 7:30h de la mañana.

El Centro Procolor estrena el nuevo módulo de experiencias “COLOR experience”, dotado de las últimas tecnologías y tendencias, un espacio creado con el objetivo de ayudar tanto a los profesionales (pintores, decoradores, arquitectos) como a los consumidores en el proceso de inspiración, elección y combinación de los colores del hogar.

Los Centros Procolor son espacios pensados para el pintor profesional: ideados bajo un concepto innovador que ayudan e inspiran al profesional a lograr un trabajo y un resultado perfecto. Se trata de tiendas especializadas que proporcionan actividades de formación, prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras, así como también prestan servicios exclusivos a los profesionales de la pintura en toda España.  Eduardo Gómez, gerente del área de Procolor, ha destacado que “este nuevo Centro supone una apertura muy especial que va un paso más allá, haciendo de este Centro Procolor un modelo de establecimiento moderno y de bienestar para sus empleados.”