Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La silla salvaescaleras Fidus para tramos rectos, segura, ágil y que ayuda a las personas con movilidad reducida a solucionar los problemas de accesibilidad en su ámbito cotidiano. Además, destacamos su relación calidad / precio, la intromisión de la guía más pequeña del mercado, y una cosa que los clientes valoran, Válida sin barreras la tiene en stock, por lo que la pueden servir prácticamente el mismo día que se encarga.

Socius una máquina muy compacta, fiable y segura, y a la vez, tiene un precio muy competitivo. Socius es una silla salvaescaleras especialmente diseñada para tramos curvos, de fácil instalación y sin obras. Dispone de varias opciones de acabados para poder personalizarla a gusto del consumidor.

Spatium la plataforma salvaescaleras; especial para escaleras rectas, de sencillo manejo y una excelente presencia estética. Es la plataforma con menor intrusión en la escalera que hay en el mercado. Destacamos que es la más demandada para cubrir las necesidades en las tiendas, restaurantes, locales públicos, portales, etc. Spatium es la plataforma ideal para Comunidades de propietarios (CCPP), tiene total adaptabilidad, hay muchas medidas y configuraciones disponibles, es una plataforma muy compacta y está compuesta por un sistema con baterías autorecargables.

Finalmente, si en 2012 los productos más vendidos fueron las sillas salvaescaleras y la plataforma salvaescaleras, ¿cuáles van a ser los del 2013? Sin duda, sea cual sea, con Válida sin barreras siempre aciertas.