Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma de referencia en espacios de ducha a medida Profiltek presenta en IdéoBain, salón de referencia europeo en el sector del baño, sus últimas novedades del catálogo 2019-2020. La feria se celebra del 4 al 8 de noviembre en París (Francia), y es la muestra de la consolidación de Profiltek en el mercado francés, donde la firma cuenta con un equipo de 6 comerciales.

Siguiendo su plan estratégico de internacionalización, Profiltek despliega toda su fuerza, un año más, en IdéoBain, con un gran stand en el que exhibirá sus nuevos diseños de mamparas con espectaculares acabados y decorados de vidrio, aplicables en una infinidad de proyectos de interiorismo para el baño.

Entre las novedades que presenta la firma, destaca, por un lado, la solución Konvert. Se trata de un kit personalizable de fácil instalación para transformar la bañera en un espacio a medida compuesto por un plato de ducha y una mampara, añadiendo en el hueco sobrante una zona de almacenaje. Y todo ello realizado con vidrio templado.

También es muy destacable el nuevo “vidrio tecnológico” Ecliptek, que Profiltek ha conseguido llevar al mercado tras un periodo de pruebas, y que está disponible en su serie de fijos Nordic. Se trata de una solución que ofrece una funcionalidad muy diferencial en el mercado y que, según apunta la firma, es ya una realidad.

Con un simple mando a distancia, se puede opacitar o dejar transparente el vidrio de la mampara a medida, posibilitando varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño.

También, se incorpora a los espacios de ducha la nueva Barra LED Lyon, otra de las novedades tecnológicas destacadas que diferencia a Profiltek y que están disponibles en colores que marcan tendencia como el cromo brillo y negro.

Además de los nuevos platos de marca propia que la firma comenzó a fabricar a mediados del año pasado, Profiltek ha lanzado hasta seis nuevas colecciones de mamparas, y ha renovado otros modelos, adaptándolos a las tendencias actuales.

Las colecciones de mamparas Elma, Dasha, Magna y Keisy, se incorporan al nuevo catálogo ofreciendo nuevas soluciones correderas y abatibles, que integran mejoras que facilitan su limpieza entre muchas otras ventajas. Mientras, la nueva serie de fijos perfilados NORDIC permite acabados en perfilería en colores de actualidad (plata alto brillo, negro y oro mate) o incorporar la tecnología “Ecliptek” o el acabado espejo Mirastar.

También, Profiltek ha incorporado una nueva tecnología que aumenta las prestaciones de IMAGIK, su pionero sistema de impresión digital sobre vidrio que ofrece infinitas opciones de personalización de sus mamparas a medida. Esta nueva tecnología de impresión digital utiliza tintas inorgánicas cerámicas vitrificables, lo que facilita la limpieza y garantiza la resistencia al rayado.

Nuevo catálogo

Profiltek celebra durante 2019 su 30 aniversario. La firma española ha evolucionado durante todo este periodo para llevar los espacios de baño a un nuevo nivel. Más allá de las mamparas a medida, la empresa es hoy en día capaz de generar espacios de ducha totalmente personalizados.

Y es que Profiltek es la única compañía capaz de personalizar totalmente su producto adaptando cada mampara y plato de ducha a cualquier espacio y personalizándolas en aspecto y acabados, atendiendo así desde los gustos más tradicionales del cliente a los más vanguardistas.