Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Madrid, 20 octubre de 2016. La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) prepara un programa de actividades para los días de la celebración de su Circuito de Rehabilitación, del 25 al 28 de octubre, en el escenario de Construtec (Ifema).

Se trata de ponencias de unos 30 minutos de duración que tendrán lugar los cuatro días de duración de la Feria, en horarios de mañana y tarde, en las que los participantes expondrán sus soluciones aplicadas a la rehabilitación. Las sesiones, con un marcado carácter práctico, se desarrollarán en el interior del espacio de 700 m2 que ocupará el Circuito, preparado como escenario de formación y actividades sobre rehabilitación, técnicas y materiales. Además, durante su celebración, se distribuirán las fichas de “Casos de Éxito en Rehabilitación” relativas a la temática tratada.

Las empresas que impartirán sus ponencias serán: Apricot Ingeniería, Arbentia, Asefa Seguros, Distribuciones Casamayor, Euronit, Imeyca, Knauf, Kömmerling, Mitsubishi Electric, Banco Sabadell, Saint Gobain Glass, Selena, Sika, Solexin, Soudal, Uponor, Ursa, Vaillant, Wilo y Zehnder.

Se espera una gran afluencia de público con motivo de la coincidencia de Construtec con las ferias de referencia en sus sectores: Veteco, Matelec, Bimexpo, Urbótica, La Piedra, en el marco de ePower& Building.

Para consultar el programa de actividades, pinchar aquí.