Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Promateriales, referente en el sector de la construcción y arquitectura actual, comenzará el año estando presente en dos de las principales ferias Anuales que se celebrarán en 2019, Cevisama 2019 y Architect@Work Bilbao.

Cevisama,  el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria, tendrá lugar desde el 28 de Enero al 1 de Febrero en Valencia.

En este evento se presentan las últimas novedades del sector con productos seleccionados de la mano de reconocidas y exclusivas marcas, y será donde Promateriales, marca de prestigio y calidad, presentará una edición especial de su ya consagrado Monográfico de Arquitectura Actual.

Durante el evento Promateriales dispondrá de un punto de encuentro situado en el pabellón N2-DIST Stand 5 donde podréis visitarnos y conocer nuestras ediciones de primera mano.

Architect@Work Bilbao es un eventos de dos días, 20-21 de Febrero, dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores, en el que más de 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior.

Con su presencia en ambas ferias, el ya consagrado Monográfico Anual de Promateriales tendrá una visibilidad especial.