Escrito por Comunicados

Promateriales supera las 112.000 visitas mensuales en su web, los 12.200 seguidores en Twitter y tiene cerca de 5.000 amigos en Facebook

Los datos auditados del pasado mes de junio de la web www.promateriales.com ratifican su posición destacada como publicación profesional de actualidad de la arquitectura española y los materiales de construcción. Y es que el site de la publicación recibió, a lo largo del mes de junio, un total de 112.153 visitas y fueron 836.472 sus páginas vistas.

Este abultado número de visitas en su web -dominio en abierto para su consulta gratuita- es el resultado de un trabajo constante de su equipo por ofrecer, a los profesionales de la arquitectura y la construcción, las noticias y la más completa información sobre los proyectos realizados por los estudios españoles; así como por analizar en profundidad en sus reportajes los materiales necesarios para construir.

Otro dato significativo que arroja la auditoría de junio son las estadísticas de sus envíos de Newsletters,  realizados todos los lunes y jueves de cada semana, y que suponen un total de 189.741 envíos realizados durante ese mes; es decir, cada newsletter se ha enviado a más de 21.000 de direcciones mail, fundamentalmente de prescriptores.

Por último, hay que señalar que Promateriales también destaca en las redes sociales: su página de Twitter -www.twitter.com/Arquitectura_PM- cuenta con 12.233 seguidores, mientras que en su site de Facebook -www.facebook.com/promateriales.arquitecturactual- tiene 4.687 amigos. Un dato interesante que se puede contrastar es que estos usuarios son en su mayoría estudios de arquitectura, arquitectos y estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación.

 

Close