Escrito por Comunicados, Destacado

Propamsa repartirá más de 20.000 euros a través de sus distribuidores y grandes almacenes

Compartir

Propamsa repartirá desde esta semana y durante los próximos seis meses más de 20.000 euros en premios a través de sus distribuidores y grandes almacenes. Con esta campaña, bautizada como ‘Siempre a tu lado’, la compañía busca reconocer la labor de la base de la pirámide del sector de la construcción.

Propamsa quiere agradecer con este pequeño gesto a todos los trabajadores que sostienen los cimientos del sector de la construcción (peones, albañiles, jefes de obra…) y que particularmente este año han sufrido la pérdida de empleos o la reducción de salarios, pues la pandema ha llevado asociado un reajuste generalizado de estos últimos de entre un 10 y un 15%, siendo ésta una de las actividades más castigadas.

Por eso, comprometida con la construcción saludable, pero también con la salud de todo el ecosistema, Propamsa llevará adelante una iniciativa circular muy social, que recuerda por su espíritu, salvando las distancias, a la ‘lotería’, al contar con primeros y segundos premios que irán directamente al bolsillo de los profesionales.

Y lo hará a través de grandes aliados como son sus distribuidores y almacenes que, como las populares ‘administraciones de lotería’, se encargarán de repartir suerte entre sus clientes al mismo tiempo que suministran los productos y refuerzan su fidelidad con esta acción.

Primeros y segundos premios

Para ello, tal y como informa en su web y en sus perfiles en las redes socialesPropamsa pondrá en el mercado durante los próximos seis meses sacos del adhesivo cementoso para colocación cerámica PAM ECOGEL Flex premiados con cheques regalo valorados en 50 y 250 euros.

Y el proceso para conocer si se es el agraciado o no será muy digital, como viene articulando sus procesos e iniciativas la propia Propamsa. Los sacos premiados llevarán en su interior una papeleta con un número Alfa y un código QR que deberá escanearse para descargar la app y cumplimentar el formulario con nombre, lugar de compra y número Alfa premiado. Una vez validado, el profesional agraciado recibirá un correo de confirmación con las indicaciones para recoger el premio en su punto de venta.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía para ayudar a los que más lo necesitan. Y no es la primera vez que lo hace. El año pasado Propamsa quiso librar su particular batalla contra el cáncer, que cada año acaba con la vida de más de 100.000 personas, donando parte de la facturación obtenida con Pam EcoGel Flex a la Asociación Española contra el Cáncer (AEC) para poder llevar a cabo acciones concretas en la prevención, investigación y acompañamiento de esta enfermedad.

Según Celia Pérez, directora general de Propamsa, “a menudo nuestros compañeros que sostienen la pirámide del sector de la construcción son los grandes olvidados de las ayudas, incentivos o cualquier tipo de reconocimiento. Por eso, teniendo en cuenta la importante labor que hacen, este año queremos agradecérselo con un pequeño gesto, para que nos vean como ese partner de confianza que les acompaña incluso cuando la coyuntura económica y social no acompaña”.

Pam EcoGel Flex, un producto insignia

Precisamente, esta acción ha querido llevarse a cabo mediante el adhesivo cementoso Pam EcoGel Flex, que se ha convertido en uno de los productos insignia de la compañía, pues el I+D+i desarrollado para él ha dado lugar a una solución con unas propiedades singulares que facilitan el trabajo de los profesionales, cuidando su salud y asegurando una mayor calidad en la colocación de la cerámica.

Así, entre algunas de sus características, Pam Ecogel Flex es más cremoso, posee una mayor adherencia al soporte y sus propiedades no varían con la incorporación de más o menos agua, lo que facilita el trabajo y asegura una mejor colocación.

La gelnología SP también permite al profesional trabajar sin polvo, avanzando así hacia las exigencias del futuro en temas medioambientales y protección de la salud de los profesionales. Además destaca por sus propiedades flexibles, adaptándose a las temperaturas de su uso final, y por su deslizamiento nulo, pues gracias a la incorporación de fibras, se consigue un armado del adhesivo que permite mayores espesores y no se desplaza.


Compartir
Close