Escrito por Comunicados

Propuesta escolar de Prana-Smart para una ventilación de doble flujo

Compartir

Los mejores científicos y médicos del mundo dicen que la mejor protección contra el coronavirus es una ventilación adecuada en la sala de estancia. La mayoría de los edificios escolares, jardines de infancia y otras instituciones educativas no están equipados con ningún sistema de ventilación y, por lo tanto, cuando entra algún virus o infección, se propaga a una velocidad muy alta.

Las instituciones recomiendan a los colegios, cada vez más, mantener las ventanas abiertas y que los niños vayan más abrigados. Tales acciones conducen a corrientes de aire y la posibilidad de contraer un resfriado u otras enfermedades.

Huyendo de un problema, exponemos a los niños y a nosotros mismos a otros peligros. En Prana-Smart tienen mucha experiencia en la instalación de los sistemas en las escuelas y, como muestra la investigación, los alumnos se sienten mejor y muestran mejores resultados al estudiar en salas ventiladas porque no hay gases nocivos ni dióxido de carbono en el aire y está lleno de oxígeno.

PRANA RECUPERATORS, es el autor y fabricante de tecnologías innovadoras en el campo de la conservación de energía.

Durante más de 15 años, las soluciones integrales de ventilación de bajo consumo de energía PRANA, han dado comodidad y ahorrado dinero a los usuarios de todo el mundo.

Recuperadores PRANA, una solución de ventilación moderna para locales residenciales, comerciales u otros. La ventilación PRANA hace frente de manera efectiva a la rehabilitación del aire de habitaciones con un alto contenido de humedad, gas radón, dióxido de carbono y monóxido de carbono.

Debido a sus ventajas, los sistemas de ventilación con recuperación PRANA han ganado una gran popularidad y se utilizan ampliamente en la construcción y reparación de viviendas y locales no residenciales.

La compañía siempre está preparada para ofrecer soluciones de ventilación individuales para operar en diversas condiciones climáticas, en locales para diversos fines: oficinas, escuelas, jardines de infancia, edificios con servicios médicos, gimnasios, piscinas, centros comerciales, hoteles, naves industriales, apartamentos y casas particulares.

Con muchos años de experiencia y práctica en casi todo el mundo,sus especialistas calculan de forma gratuita cada proyecto de ventilación en función de los planos presentados por el local.

Todos los productos tienen garantía, así como servicio postventa.

Los sistemas PRANA eliminan simultáneamente el aire sucio y expulsado de la habitación y le suministran aire limpio, mientras que los flujos de aire no se mezclan, lo que garantiza un aire limpio en la sala.

Los sistemas se basan en un intercambiador de calor de cobre y no tienen análogos. El cobre es un antiséptico natural. Los estudios muestran que los virus y las bacterias no sobreviven en superficie del cobre.

Por ejemplo el virus Sars CoV-2 (Covid- 19) al contactar con cobre, se autoelimina con 2-4 horas, que es muchísimo más rápido que en otras superficies.

No es necesario realizar reparaciones importantes para instalar la ventilación. Por lo general, un técnico instala un sistema en aproximadamente 2 horas. Por lo tanto, no hay necesidad de cerrar la escuela.

Todos los sistemas de ventilación son tecnologías de eficiencia energética y son recuperadores. Ayudan a ahorrar en calefacción en invierno y refrigeración en verano, el efecto de recuperación alcanza el 96%.

En muchos países de la UE, ya se han promulgado nuevas normativas (CTE) RITE , según las cuales los nuevos edificios solo se pueden construir con ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de temperatura del aire, por ejemplo, este año, tales requisitos se ingresaron en España.

PRANA suministra aire limpio y fresco sin ruidos de la calle, evitando que entren mosquitos, moscas y otros insectos y roedores dañinos y peligrosos, ladrones, pájaros, animales pequeños no entren por el recuperador. Ya no es necesario mantener las ventanas abiertas y poner en peligro el hogar y a los habitantes del mismo.

En invierno, debido a que los dispositivos de calefacción funcionan con menos frecuencia, ayuda a ahorrar electricidad, regula la humedad y, lo más importante, llena la casa de aire limpio, eliminando los gases nocivos y el aire mal procesado de la habitación, protegiendo a todos de las enfermedades.

Ayuda a soportar cómodamente el caluroso verano en interiores. El recuperador PRANA y el aire acondicionado, juntos crean un microclima saludable y ahorra costos de energía. En este caso, el aire acondicionado tiene que encenderse con menos frecuencia porque el recuperador enfría el aire exterior entrante y, al mismo tiempo, consume 4 vatios por hora.

Normaliza los niveles de humedad y previene el crecimiento de hongos. Estan dispuestos a hacerles una oferta exclusiva para la compra del equipo necesario para proteger a nuestros niños y sus profesores del problema.

Las posibilidades de los sistemas de ventilación con recuperación de calor para reducir “el ataque” carbónico al planeta – son globales y perspectivas. Por lo tanto, PRANA se encuentra entre los mejores innovadores “verdes”. Esto se confirma con la gran popularidad en la aplicación y los premios recibidos.

Los recuperadores PRANA recibieron un prestigioso premio del BERD “Special Climate Innovation Award”, la compañía también recibió el “Climate Innovation Voucher” del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD). Los recuperadores PRANA son reconocidos como los recuperadores más populares comprados por los usuarios según el programa IQ Energy y han estado reconocidos tres veces como el mejor producto innovador en la nominación “ventilación” de la exposición internacional BUDMA.


Compartir
Close