Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la nueva chimenea Lenfocus, con certificación CE, las llamas parecen bailar alrededor de los troncos cerámicos con un realismo elocuente, a la vez que transmiten un calor limpio y una agradable sensación de bienestar. La estufa se puede suministrar con gas natural o propano y ofrece un cierre estanco.

Funciona sin suministro de energía y su uso (encendido, programación, regulación…) resulta muy sencillo gracias al mando a distancia, un detalle que agradecen los usuarios.

Gracias a su tecnología de doble flujo, la chimenea funciona de manera independiente del aire circundante, una característica que la convierte en una propuesta ideal para edificios de bajo consumo o para casas pasivas.

Su imagen se basa en el origen de las formas geométricas, el círculo. Este singular diseño combinado con un rendimiento excepcional convierte a la chimenea Lensfocus en un modelo único. Cuando está encendida, su ‘ojo hipnótico’ parece arder con pasión, como queriendo ofrecer la oportunidad de poder contemplar el alma del fuego.

Lo que la hace diferente…

Sin invadir el espacio, la Lensfocus se presenta con una estética singular, inusual y anticonformista. A diferencia de una chimenea empotrada tradicional, el nuevo modelo de Focus requiere de poca profundidad, de forma que encaja muy fácilmente en el hueco ocupando un mínimo espacio en la estancia.