Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El webinar ofrece una amplia perspectiva sobre la protección e impermeabilización de las estructuras de hormigón en entornos agresivos. El objetivo es informar de las últimas tecnologías y soluciones que pueden ayudarle a elegir el sistema de impermeabilización idóneo para sus proyectos en el sector químico y en el sector del tratamiento de aguas residuales.

Se dará una visión general de:

  • Cómo las aguas residuales son cada vez más agresivas debido a un aumento en la concentración de productos químicos por el efecto de los programas de reducción de vertido de aguas.

  • Requisitos de acondicionamiento de las plantas de tratamiento actuales y las distintas maneras en que los materiales actúan bajo condiciones de exposición diversas.

  • Nuevas tecnologías de protección del hormigón y materiales con nuevas prestaciones que ofrecen plena protección en entornos de aguas residuales extremadamente agresivas.

  • Podrá formular preguntas durante el webinar a través del chat para obtener respuestas a los retos específicos a los que se enfrenta.

Regístrese aquí para recibir una invitación con todas las credenciales y un correo electrónico de recordatorio antes del inicio del seminario web. Se facilitará a todos los participantes un enlace para que se puedan descargar el webinar grabado posteriormente.